Quiénes somos

La Casa Hogar Santa Julia Don Bosco es una Institución con experiencia de más de 50 años en el cuidado de niñas y adolescentes, la cual surge como una respuesta inmediata a la necesidad de salvaguardar su vida e integridad.

Brinda acogimiento residencial durante un periodo de tiempo a niñas y adolescentes  sin cuidados parentales, en situación de riesgo, desamparo e indicadores de maltrato físico y/o psicológico así como también con alto riesgo de vulnerabilidad.

Todo esto bajo la protección de instalaciones seguras e higiénicas; donde se brinda atención profesional para la restitución de sus Derechos  Humanos.

Nuestra visión es lograr que las niñas y adolescentes se desarrollen en la vida como personas felices, responsables, generosas, honestas, seguras de sí mismas; profesionistas y/o madres de familia, con valor de gratitud hacia las personas que las apoyan, así como a la Institución.

Inculcamos a las niñas y adolescentes una formación humana, cristiana, educativa y social, que les permite integrarse a las sociedad con amor a ellas mismas y a los demás.